ATE Informática, consultor TIC y ERP, mejor distribuidor nacional e internacional de Solmicro-eXpertis, se consolida como proveedor especialista en soluciones de GMAO para la gestión de los procesos de mantenimiento correctivo y preventivo. 

ATE Informática aporta la solución integrada GMAO de Solmicro-eXpertis y su APP iGMAO, colaborando con numerosas organizaciones en la mejora organizacional de sus procesos de gestión del mantenimiento.  

La solución integrada GMAO de Solmicro-eXpertis y su APP iGMAO facilita la gestión del área de mantenimiento correctivo y preventivo, de forma integrada con otras áreas necesarias de gestión como las de aprovisionamientos o compras, ventas (en el caso de que el foco de negocio sea la realización de operaciones de SAT a otras organizaciones y por ello se facturen estas actuaciones), almacén, financiero… de forma ágil y sencilla, aportando la información necesaria para el análisis de su rentabilidad. Además, por medio de la APP iGMAO, los usuarios de SAT pueden realizar sus tareas de forma integrada con sus dispositivos móviles, reportando de forma inmediata sus trabajos e imputaciones, y recibiendo información de los sistemas centrales de la empresa.