Intellinova Parallel EN (SPM Instrument)


Intellinova Parallel EN (SPM Instrument)
Intellinova Parallel EN (SPM Instrument)

El Sistema Intellinova Parallel EN es un sistema online de alto rendimiento, adaptado tecnológicamente para el monitorizado del estado de los equipos industriales con alta demanda de disponibilidad.

Una solución tecnológica  para la mayoría de los equipos industriales, Intellinova Parallel EN es el sistema más avanzado dentro de la familia Intellinova.  Intellinova Parallel EN puede medir en continuo y de forma sincronizada hasta un máximo de 16 canales por unidad, resultando imprescindible para aquellas aplicaciones donde los ciclos de tiempo reducido y/o las bajas revoluciones resultan imposibles o de difícil control para la mayoría de los sistemas, tales como en papeleras, automoción, prensas, aerogeneradores, elevadores, grúas, etc.

Intellinova Parallel EN monitoriza en continuo sus equipos más críticos, recogiendo los eventos relevantes sin demora, haciendo del sistema una solución eficaz donde los desarrollos de fallo puedan ser cortos.

Eficacia en el  monitorizado del estado.

Intellinova Parallel EN es pura fiabilidad. Diseñado para gestionar las demandas de ambientes industriales y condiciones de funcionamiento complejas, Intellinova Parallel EN integra la tecnología más sofisticada y eficaz para el monitorizado de la vibración, la condición de rodamientos y engranajes y la lubricación –incluyendo HD ENV y SPM HD. Estas tecnologías nos dan unos tiempos de preaviso incomparables sobre el deterioro del estado de la maquina, capturando las señales más tempranas del daño del rodamiento para optimizar los planes de mantenimiento.

Dieciséis canales con medición en paralelo para vibración y/o medición de impulsos de choque con los acelerómetros DuoTech, y ocho canales para control de la velocidad Con ello podrá obtener información de maquinaria con transmisiones complejas y bajo condición e funcionamiento variable.

Intellinova Parallel puede ser utilizado como sistema de protección al permitir ser configurado como sistema de alerta en tiempo real y parada de maquinaria mediante conexión a relay. Disponible en versión wireless.

Esta novedad pertenece al expositor: PANATEC - CND