Técnica de Fluidos crea su nueva división de alquileres, TDF Rental


Técnica de Fluidos crea su nueva división de alquileres, TDF Rental
Técnica de Fluidos crea su nueva división de alquileres, TDF Rental - Presente en feria

Técnica de Fluidos ha creado una nueva división de alquileres. TDF Rental nace con la vocación de ofrecer soluciones de bombeo inmediatas en todo el territorio nacional. Sus cuatro almacenes y su extensa red comercial suponen una garantía de servicio para sus clientes, se acortan los plazos de entrega y el tiempo de reacción.

Se trata de una apuesta de gran envergadura por el mercado del alquiler, Técnica de Fluidos ha creado una nueva delegación en Tarragona, incorporado a un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de alquileres en todas sus delegaciones y, además, creado una web especializada (www.tdfrental.es) en la que aparece información técnica de toda la gama. Esta gran inversión ha permitido a TDF comenzar su andadura desde una posición muy privilegiada en el mercado.

El servicio de alquileres que plantea Técnica de Fluidos es innovador dentro del mercado ya que consta de varias fases:

  • Asesoramiento. Se identifican las necesidades de los clientes y se busca la mejor solución para dicha aplicación.
  • Alquiler. Una vez seleccionado el equipo TDF Rental garantiza su entrega en un plazo no superior a 48 horas en las instalaciones del cliente.
  • Puesta en marcha. En equipos de bombeo o aplicaciones más complejos el equipo técnico de la compañía se desplaza a las instalaciones del cliente para la calibración y evaluación de los equipos antes y después de la puesta en marcha.
  • Mantenimiento. Su principal objetivo es reducir el riesgo de paradas inesperadas.
  • Reparación. En el caso de avería nuestro equipo técnico se desplazará o recogerá la bomba para su rápida reparación.

La gama propuesta por TDF Rental está enfocada principalmente a los siguientes sectores: construcción, minería, industrial, emergencia, petroquímica, municipal y portuaria.

El parque de bombas cuenta en la actualidad con más de 300 equipos de bombeo y unos 1.000 accesorios formado por una gran variedad de productos que permiten ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones. La gama actual de Técnica de Fluidos está formada por: bombas de drenaje, bombas de lodos, bombas residuales, bombas de draga, bombas de aspiración, bombas neumáticas, bombas de acero inoxidable y accesorios.

Tras más de 40 años en el mercado de trasiego de productos difíciles, Técnica de Fluidos cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos muy experimentado que ofrece a sus clientes asesoramiento y formación para cualquier tipo de aplicación.

www.tdfrental.es

Esta novedad pertenece al expositor: TECNICA DE FLUIDOS S.L.

Otras novedades del expositor