Nueva colaboración abre puertas a Valuekeep en Sudamérica


Nueva colaboración abre puertas a Valuekeep en Sudamérica
Nueva colaboración abre puertas a Valuekeep en Sudamérica

Valuekeep ha iniciado recientemente una colaboración con Cognitiva, una consultora de software y gestión de proyectos internacionales ubicada en Quito, Ecuador. Este acuerdo permitirá a Cognitiva aumentar su porfolio de soluciones de gestión e implementar la solución GMAO de Valuekeep en sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

Cognitiva pasa a beneficiarse del estatuto de Business Partner Valuekeep y aumenta su oferta digital de servicios en el área de consultoría con una solución de mantenimiento que asegura una mejora continua en la utilización de recursos y activos físicos, haciendo las empresas más productivas y eficientes a través de una mayor confiabilidad en la recopilación y procesamiento de datos, disminución del uso de papel y reducción de costes y tiempos de respuesta.

El logro de este nuevo socio en Sudamérica refuerza la expansión internacional de Valuekeep, que manifiesta la dedicación de la empresa en el desarrollo de soluciones en la nube y móviles, ajustables a cualquier sector y empresa que garantizan una gestión de mantenimiento y activos más simples y eficiente.

Para Luís Cadillon, director de Valuekeep, este es un paso muy importante para la empresa y afirma que:

“Con Cognitiva como nuestro socio ampliamos nuestra presencia geográfica y adquirimos habilidades técnicas y comerciales muy importantes en el mercado sudamericano. Vamos a trabajar en conjunto con Cognitiva para hacerlos un socio referencia de Valuekeep tanto en Ecuador como en los países vecinos. Atraer nuevos socios, tanto a nivel nacional como internacional, es muy importante para nosotros y está totalmente alineado con la estrategia de crecimiento y expansión que hemos establecido para los próximos años.”

 

Sobre Cognitiva

Cognitiva es una organización privada especializada en el suministro de soluciones de alto valor para los problemas operacionales de sus clientes. Se encuentra en Quito, Ecuador, y cuenta con proyectos en diversos países de Sudamérica.

La misión de la compañía pasa por la optimización del negocio de sus clientes a través de la sistematización, automatización y digitalización de operaciones, transacciones, transformación digital, analítica empresarial y IOT. Cognitiva opera en los sectores de la Industria, Minería, Salud, Hostelería, Retail y Agroalimentario.

Más información sobre Cognitiva: www.cogcs.com

Esta noticia pertenece al expositor: VALUEKEEP - GMAO

Otras noticias del expositor