Valuekeep lanzó aplicación móvil para iPhone y iPad


Valuekeep lanzó aplicación móvil para iPhone y iPad
Valuekeep lanzó aplicación móvil para iPhone y iPad

El equipo de Valuekeep presenta el módulo de Gestión del Trabajo de la aplicación móvil Valuekeep Mobile para el sistema operativo iOS, con objetivo de cubrir toda la oferta de dispositivos móviles existentes en el mercado.
 
Valuekeep Mobile, que ya contaba con una versión para Android y Windows 10, tiene ahora una nueva aplicación del módulo de Parte de Trabajo* para usuarios con dispositivos Apple.
 
Con el lanzamiento de este primer módulo, uno de los cuatro disponibles en la oferta móvil de Valuekeep (Parte de Trabajo, Gestión del Trabajo, Solicitudes de Mantenimiento y Gestión de Activos), la empresa alcanza a todos los profesionales de mantenimiento y equipos en el terreno, ofreciéndoles la posibilidad de consultar todos los trabajos, reportar los costes, consumos, mano de obra, solicitudes internas, así como crear nuevas órdenes de trabajo siempre que sea necesario desde cualquier lugar.
 
La publicación de los restantes módulos en el sistema operativo IOS está prevista para el primer trimestre de 2019, siendo el próximo lanzamiento el módulo de Solicitudes de Mantenimiento.
 
Todos los usuarios con suscripción de Valuekeep Mobile, pueden obtener la aplicación para el iOS a través de la página web de la empresa o desde la tienda online de Apple: haga clic aquí para acceder a la aplicación.
 
*Parte de Trabajo: está disponible para todos los usuarios con suscripción Valuekeep y Valuekeep Mobile.
 
¿Interesado(a) en saber más sobre la nueva aplicación para iOS? Solicite ahora una demonstración gratuita de Valuekeep y Valuekeep Mobile.

 

Esta noticia pertenece al expositor: VALUEKEEP - GMAO

Otras noticias del expositor