Valuekeep lanza funcionalidad de geolocalización para la aplicación móvil


Valuekeep lanza funcionalidad de geolocalización para la aplicación móvil
Valuekeep lanza funcionalidad de geolocalización para la aplicación móvil

El equipo de Valuekeep continúa desarrollando nuevas funcionalidades para mejorar su aplicación móvil - un complemento del GMAO Valuekeep - que tiene como objetivo principal convertirse en la herramienta esencial y funcional para los equipos de mantenimiento en el terreno.
 
La geolocalización y las funcionalidades de mapa son las últimas novedades de Valuekeep Mobile. Esta tecnología permite a los técnicos registrar activos y localizaciones, así como acceder a todas las órdenes de trabajo que los gestores les asignaran desde la vista de mapa. Además, los gestores de mantenimiento pueden visualizar la localización donde cada técnico realizó su último trabajo de mantenimiento, lo que les proporciona una idea de la disponibilidad geográfica de cada técnico de mantenimiento en el terreno.
 
Para las empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, gestión de edificios, energías renovables y de transportes y logística, las nuevas funcionalidades de Valuekeep Mobile son evidentemente muy importantes, en particular para aquellas que tienen equipos técnicos en el terreno a gestionar numerosas operaciones de mantenimiento en localizaciones distintas. Con el acceso a este tipo de funcionalidades, los equipos de mantenimiento pueden, por ejemplo, localizar fácilmente las instalaciones y enviar asistencia técnica inmediatamente al local correcto, utilizando la opción arrastrar y soltar (drag & drop) en el mapa.
 
Con esto, nos damos cuenta de que la geolocalización mejora significativamente el desempeño de las operaciones de mantenimiento y aumenta la productividad de los equipos técnicos en el terreno.
 
La aplicación móvil de Valuekeep está disponible para smartphones (Android, Windows 10 y iOS en breve), tablets y ordenadores.
 
Conozca todas las novedades que la geolocalización aportó a los módulos de Valuekeep Mobile:

Gestión de Activos

  • Navegación en Google Maps para encontrar las direcciones hasta los activos y localizaciones. Esta funcionalidad es crucial para los proveedores de servicios que tienen múltiples clientes y varias localizaciones distintas.

Parte de trabajo

  • Integración del navegador de Google Maps para que los técnicos conozcan las direcciones hasta los activos localizaciones (imprescindible para los clientes que tienen varias localizaciones o que prestan servicios a múltiples clientes).
  • Facilidad de acceso a la información relacionada con las órdenes de trabajo desde la vista mapa.

Gestión de trabajo

  • Asignación de órdenes de trabajo a los técnicos utilizando la opción arrastrar y soltar en el mapa.

 

¿Interesado en saber más? Reserve una demostración hoy mismo! - www.valuekeep.com/es

Esta noticia pertenece al expositor: VALUEKEEP - GMAO

Otras noticias del expositor