Valuekeep lanza módulo de Solicitud de Mantenimiento para iPhone y iPad


Valuekeep lanza módulo de Solicitud de Mantenimiento para iPhone y iPad
Valuekeep lanza módulo de Solicitud de Mantenimiento para iPhone y iPad

El equipo de Valuekeep continúa invirtiendo tiempo en la mejora del porfolio de soluciones de mantenimiento a través de actualizaciones y nuevos lanzamientos. La empresa ha introducido el módulo de Solicitud de Mantenimiento* de la aplicación Valuekeep Mobile para el sistema IOS, con objetivo de disponer más funcionalidades de la aplicación móvil a los iPhones y iPads.

El GMAO móvil de Valuekeep, que ya contaba con el módulo de Partes de Trabajo para usuarios con dispositivo IOS, está ahora más completo con la introducción del módulo de Solicitud de Mantenimiento que ofrece la posibilidad de escanear etiquetas NFC, códigos QR y de barras para solicitar áreas de mantenimiento, así como añadir fotos o cualquier otra información relevante a una solicitud de mantenimiento.

Con el lanzamiento de este segundo módulo, la empresa alcanza a todos los profesionales de mantenimiento y equipos en el terreno, ofreciéndoles la posibilidad de registrar solicitudes de mantenimiento desde cualquier lugar y con un número de usuarios ilimitado sin ningún coste adicional para las empresas. Valuekeep Mobile ya estaba disponible en App Store desde enero, pero únicamente con funcionalidades del módulo de Reporte de Trabajo.

En breve, todos los módulos estarán disponibles para iPhone y iPad a fin de acabar con las restricciones operativas existentes para dispositivos IOS. La publicación de los restantes módulos (Gestión de Trabajo y Gestión de Activos) está prevista para este año, siendo el próximo el módulo de Gestión de Trabajo.

Todos los usuarios con suscripción de Valuekeep Mobile, pueden obtener la aplicación para el IOS a través de la página web de la empresa o desde la tienda online de Apple (Apple Store) - haga clic aquí para acceder a la aplicación.

* Solicitudes de Mantenimiento está disponible gratuitamente para todos los usuarios con suscripción Valuekeep y Valuekeep Mobile.

Esta noticia pertenece al expositor: VALUEKEEP - GMAO

Otras noticias del expositor