PUMPS&VALVES, amplio programa de actividades y “open meetings”

Pumps & Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, celebrará su tercera edición combinando exposición con un amplio programa de actividades paralelas. Como novedad este año, el certamen incluye Open Meetings, una iniciativa por la cual las empresas expositoras y patrocinadoras podrán establecer contacto directo con los compradores invitados. Entre los profesionales confirmados, compradores nacionales e internacionales, se encuentran representantes de algunas de las principales EPCs de Egipto y Sharjah, el tercer emirato en volumen de Emiratos Árabes Unidos. Los primeros acuden por las grandes inversiones en nuevas infraestructuras que se están llevando a cabo en el país, para lo que acuden no solo EPCs, sino también consorcios de aguas. Por parte del emirato, se busca equipamiento de agua y electricidad para nuevos proyectos. Del ámbito europeo, destaca la presencia de empresas portuguesas, polacas y españolas.

Todos ellos podrán optar a mantener entrevistas con las firmas expositoras que así lo requieran. En total, Pumps&Valves cuenta en su área expositiva con  140 firmas participantes, entre ellas fabricantes y distribuidoras de equipos de procesamiento, bombas industriales, válvulas y válvulas de control, equipos de filtración y tecnología y equipamiento de medida, test y control.

Por último, el programa de conferencias de Pumps&Valves está marcado este año por la intervención de empresas punteras de primer nivel del sector, con un grado de especialización muy alto. Bajo el título “Desafíos y oportunidades de ingeniería, operación y conectividad de equipos de proceso de fluidos” las empresas TechnipFMC, Air Liquide, Repsol, Accenture, John Craine Ibérica y Precognice iniciarán la jornada de conferencias. Tras esta primera sesión, se continuará con una visión a los “Retos y soluciones innovadoras para la mejora de eficiencia energética, seguridad y fiabilidad” por parte de BP Oil, Inerco, Consorcio de Aguas de Tarragona, Nuovo Pignone-BHGE y Petronor.

Por |2019-05-31T10:38:14+01:0031 de mayo de 2019|Noticias|0 Comentarios

Déjenos un comentario